Existen varias empresas que a su vez tienen muchos complejos de cine en México, pero de entre ellas dos son las más fuertes. Una es Cinemex, que a su vez es manejada -y de muy buena manera- por BBDO (en parte gracias a su asociación con Pepsi y la venta de sus productos en el área de dulcería) y la otra es Cinépolis de quienes hasta hace poco su creatividad pasó a manos de Olabuenaga Chemistri. Así que ahora hay dos importantes players con miras de expansión interesantes en México, y una nueva batalla publicitaria para ver quién hace los mejores esfuerzos comerciales en los medios para este fin.
Así y para comunicar que Cinépolis ya acpeta tarjeta de crédito en sus sucursales, la agencia elaboró esta creatividad -parte de un pool de comerciales-, mismos que se pueden ver en diversos medios así como en sus pantallas desde hace unas cuantas semanas:
Una producción realmente importante y con un gran nivel la que se logra apreciar en este anuncio.
NO SE VE EL VIDEOOOO
jaja nose, a mi me gusta más la versión que sale en el cine, porque le da como ese final chistoso de que entra la musiquita cagada y las escenas en el cine que no esperabas… aqui pues no hay esa sorpresa. Además, la primera vez que lo vi hasta dije, va a estar buena esa jaja
Buena producciòn, la direcciòn no tanto.
Abusan demasiado del chistin en olabuenaga, es mi opinion.
Otra cosa, se escribe POOL de comerciales.